4 Reglas De Oro Para Ser El Mejor En Bikini Este Verano

J-muy poco antes de la playa y sus pelos se amasa con la celulitis? No llores, no es una solución!

En un par de días, vacaciones, mini shorts, traje de baño, en la playa o en la tarde a la piscina con los amigos! Lejos de regocijo, esta perspectiva se preocupa un poco … es que, delgada o no, la observación es: usted tiene celulitis .

No vamos a decirle que Santa Claus existe, eres grande. Ni con cualquier régimen particular , usted va a perder 12 kilos en 3 días. Ni siquiera 3 libras en una semana.

Por otro lado, existen algunas soluciones para ser una bomba en la playa:

Para estar en el top de jersey: ¡comer!Para estar en el top de jersey: ¡comer!

Sí, pero no cualquier cosa, no importa cómo. Como sabemos, una firma a la silueta que se obtienen, sobre todo por su plato.

La salida de mordedura, la salida de los platos demasiado grasa (hamburguesas, papas fritas), la salida de los postres demasiado dulces (sí Mister Freeze refrescante y baja en calorías, no en el rayo de chocolate!): Objetivo para el saldo de la comida !

Un equilibrio que comienza con un buen desayuno : pan integral o de cereales de pan, un poco de mantequilla, una fruta y un lácteo.

Para el almuerzo y la cena, prefiere las carnes blancas y pescados a la parrilla, verduras cocidas (vegetales crudos son más difíciles de digerir y provocar que el vientre se hinche)

Como para el aperitivo , sería una vergüenza para privar de este verano: elija la derecha, baja en calorías bebidas y buenos aperitivos.

Por encima de todo, mantener este adagio en mente: “Desayunar como un rey, almorzar como un príncipe, cena a la luz”!

Para estar en el top de jersey: moverPara estar en el top de jersey: mover

Me puso fissa este par de zapatillas de deporte que no ha visto desde el día en el 90, y de ir a hacer un par de zancada en la planta baja!

No te molestes en correr un maratón, empezar a caminar rápidamente un buen cuarto de hora. Ejecutar en pequeña zancada y lentamente durante 10 minutos a un cuarto de hora. Caminar de nuevo en unos diez minutos.

Ejecutar un cuarto de hora. Finalmente, a última hora de un cuarto de hora. Repetir al menos dos veces a la semana antes de su salida.

Otra opción es la de saltar a la cuerda . Lúdico, práctico, que se desliza incluso en tu maleta de vacaciones … las soluciones para hacer deporte en vacaciones son muchos!

Para estar en el top de jersey: palpez-roulez

Para acompañar a sus esfuerzos, se ofrece a sí mismo un par de sesiones en el instituto, en la pista sin piedad la capiton.

Resculpt su silueta en profundidad sin agredir la de los tejidos.

Los resultados se obtienen generalmente a partir de los 5 º período de sesiones. En París, llamada Insaf: con diez años de experiencia, este profesional hace un balance y se defineun protocolo adaptado a las necesidades de cada uno. Una perla !

Para estar en el top de jersey: cheat!Para estar en el top de jersey: cheat!

Pareo, faldas largas, one piece camisetas o retro camisetas: la moda no es su enemigo, todo lo contrario! Elegir el traje de baño adaptado a la forma de su cuerpo , que le permitirá borrar sus complejos.

Por encima de todo, no hay que olvidar que el tamaño promedio de los franceses es una de 42 y no un pequeño 36 …

>> Para que usted juegue y … buenas vacaciones!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *