9 Consejos Simples Para Bajar De Peso Después De Un Embarazo

Acaba de dar a luz, usted quiere perder peso, pero usted no sabe por dónde empezar. Sin embargo, se han observado el menor de los hechos y los gestos de las madres-las estrellas, convencido de que para usted también un mes sería suficiente para ser de nuevo un crop-top bomba. Pero no son Kim K y usted no tiene un ejército de entrenadores a su lado para encontrar a su pre-bebé cuerpo. Que no cunda el pánico, aquí están 9 consejos para conseguir allí de todos modos.

Eso es todo, usted es una mamá. Con la felicidad de tener este adorable bebé a su lado en carne y hueso llega el temido momento de la post-dieta durante el embarazo.

Y aquí está el drama. Perder peso después del embarazo no es tarea fácil. Ir a través de este período, con serenidad, aquí hay nueve cosas que no se olvidan.

Perder Peso Después del Embarazo: qué SaberPerder Peso Después del Embarazo: qué Saber

Que va a tomar tiempo.

Usted seguramente pensaba que una vez de vuelta en la vida real, kilos de más iba a salir volando como si por arte de magia. Sí, algunos van a volar, pero otras requieren más difícil luchar.

La única solución es seguir siendo fuerte, motivado y determinado como el tiempo que lleva.

Su cuerpo nunca será como antes.

Como resultado de un embarazo, aspectos de su cambio de cuerpo. Este puede ser un pequeño detalle, como la de tener estrías , o una más flagrante de cambio, tales como los hombros más anchos que antes por ejemplo.

Incluso si usted recuperar su peso antes del embarazo, su cuerpo es probable que exactamente el mismo que antes.

Para traer a su hijo al mundo, su cuerpo debe de haber sufrido una enorme transformación.

La lactancia materna no es suficiente para perder peso.

Quién no ha oído nunca a una joven madre en el formulario de arriba dicen que ella sólo tenía que amamantar a recuperar su peso ideal ? Usted puede ser que también diga a sí mismo de inmediato: no es suficiente.

La lactancia materna puede quemar hasta 500 calorías por día, por supuesto. Pero si usted consume más calorías de lo normal a causa de la fatiga – usted no va a perder más peso que una mujer que no es la lactancia materna.

Adelgazar después del parto con una dieta suaveAdelgazar después del parto con una dieta suave

No te prives de nada.

Si te fijas un ultra-estrictos menú que no deja espacio para la improvisación, que no se puede sostener.

Es importante comer saludable para recuperar, pero se necesita tiempo para divertirse . Es normal e incluso recomendó a la oferta de esta parte de pastel o pizza que hace dulces ojos.

Simplemente equilibrar tus comidas al día siguiente.

Crear su propio programa y seguirlo.

No se le enseña diciendo que la única manera de perder peso después del embarazo es la dieta y el ejercicio.

Pero lo importante es encontrar un programa de adelgazamiento que se adapte a ti.

Kim Kardashian eligió la dieta de Atkins para deshacerse de sus kilos de más después del parto. Es. Pero si la idea de la supresión de azúcar deprime, por mucho que preparar una dieta que incluye dulces pequeños placeres.

No se rinda.

Es muy normal sentirse desanimado en un momento u otro. Los días cuando se trate de sus pantalones vaqueros de la belle époque por decimoquinta vez y que no siempre se consigue, por ejemplo.

Tanto ser conscientes de que para mantener la determinación no importa qué. Usted alcanzará sus metas, seguro, y dios es bueno!

Recuperación después del embarazo: el deporteRecuperación después del embarazo: el deporte

Repita el deporte poco a poco.

Lo peor que puedes hacer es practicar deportes extremos para bajar de peso tan rápidamente como sea posible . Su cuerpo acaba de terminar una verdadera maratón, que se merece un poco de descanso.

A continuación, empezar con mini-sesiones deportivas: si usted utiliza para ejecutar a seis kilómetros de recorrido dos. Poco a poco se alargan los períodos de sesiones de una suave recuperación.

Es la mejor manera de mantener su cuerpo limpio y evitar repugnante el deporte desde el inicio.

Pide ayuda.

La momia-bikini-cuerpo no es fácil de conseguir por sí solos. Dependen de su familia y amigos para que se anime.

Sugiérale a su mejor amigo para que lo acompañe a su clase de Bikram Yoga , informar de que el chico de sus hazañas del día … más se siente apoyado, más va a superar a sí mismo.

Ignorar a los enemigos.

La horripilante, los derrotistas y la crónica de los negativos no tienen nada que hacer en su séquito.

No dejes que nadie te diga que está bien tener kilos de más cuando eres madre y lo mejor es pasar tiempo con sus hijos en lugar de en la cinta.

Sólo usted sabe lo que es bueno para usted.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *